Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Noticias

Taxistas de Progreso se sumaron a protesta nacional

Publicado

el

PROGRESO.– Durante dos horas, taxistas de Progreso se sumaron al paro nacional convocado por el Movimiento Nacional Taxista, con el fin de poner un freno al servicio que se ofrece mediante plataformas digitales como Uber.4
Encabezados por su secretario general, Javier Carvajal García, los choferes estacionaron unas 40 unidades a las puertas del palacio municipal, sobre la calle 80.
Señalaron que están en contra de que estas plataformas no cumplan con los requisitos de Ley que exige el estado. En el caso de Progreso, solo participaron una parte de las unidades, debido a que las demás continuaron ofreciendo el servicio con normalidad para no afectar a los usuarios de la ruta Merida-Progreso, taxis de sitio y colonias.
El paro, como se sabe, se realizó de forma simultánea en todo el país y en varios municipios de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO