Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

El Tec Progreso entrega reconocimiento a la maestra Finita Blanco Pajón

Por quinto año consecutivo el Instituto Tecnológico Superior Progreso entregó un reconomicimiento al “Maestro Distinguido de Progreso 2015”, el cual en esta ocasión le corresponde a la Maestra María Josefina Blanco Pajón.

Publicado

el

PROGRESO.– Por quinto año consecutivo el Instituto Tecnológico Superior Progreso entregó un reconomicimiento al "Maestro Distinguido de Progreso 2015", el cual en esta ocasión le corresponde a la Maestra María Josefina Blanco Pajón.

#ENTÉRATE: La maestra Finita Blanco Pajón, Maestra Distinguida de Progreso 2015, también fue homenajeada este miércoles en el Instituto Tecnológico Superior Progreso en un evento que encabezó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, directora de la casa de estudios.

Posted by Progreso Hoy on Miércoles, 3 de junio de 2015

En una emotiva ceremonia encabezada por la directora del Tec Progreso, Ing. Lila Rosa Frías Castillo, la cual se llevó a cabo en el auditorio de esa casa de estudios, se le entregó a la maestra Finita Blanco Pajón un reconocimiento por ser la Maestra Distinguida de Progreso.

Ante numerosos invitados y estudiantes la Ing. Frías Castillo dirigió unas palabras a la maestra Blanco Pajón, a quien reconoció por su trayectoria de 40 años como docente, y como impulsora del arte en este puerto por su academia de danza clásica "Vaganova", de la cual han salido bailarinas exitosas.

Posteriormente Finita Blanco tomó el micrófono y dedicó ese premio a su familia que siempre la ha a apoyado en todo momento, a su esposo e hijos y muy emocionada dijo que este recocimiento significa muchísimo para ella.

También le brindaron unas emotivas palabras la Sra. Aurea Elena Gómez Novelo quien fue la primera bailarina egresada de su academia de ballet y la Profa. Gelmy Pérez que fue su primera alumna de primaria.

La Ing. Lila Rosa Frias también entregó un reconocimiento a los profesores más destacado del Tec Progreso que fueron: el Mtro. José Luis Maldonado Bazán, el Lic. Tomás Fuentes Marrufo, el Ing. Pascual Gabriel Pech Borgues, la Mtra. Juliana González Quijano, el Mtro. Francisco Javier Patrón Parra, el Mtro. Gustavo López Jiménez, el Mtro. Edgar Alejandro Sagundo Duarte y la Arq. María José Sánchez Ruz.

La mesa del presidium estuvo conformada por la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, directora del ITSP, Profa. María Josefina Blanco Pajón, "Maestra Distinguida de Progreso 2015", Mtro. Ramón Arturo Sánchez Escalante, subdirector académico y vinculación del ITSP, Mtra. Genny Jiménez Contreras Subdirectoa de Planeación y Administración del ITSP, y la Mtra. Marissa Moguel Domínguez, Jefa Académica del ITSP.

También se contó con la presencia de varias maestras distinguidas en años anteriores. Después de la ceremonia se llevó a cabo un convivio en la sala de juntas de el Tec Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO