Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

El Tec Progreso firma convenio de colaboración con el Cecytey

Ayer el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey), firmaron un convenio de colaboración con el fin de estrechar lazos entre ambas instituciones.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey), firmaron un convenio de colaboración con el fin de estrechar lazos entre ambas instituciones.

La firma del convenio que tuvo lugar en las instalaciones del Tec Progreso estuvo encabezada por la directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo y el director General del Cecytey, Enrique Antonio Sosa Mendoza.

Como parte del acuerdo que se oficializó este jueves, se establecerán los procedimientos de coordinación entre ambas partes para propiciar el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos basados en asistencia y capacitación, adiestramiento y educación continua, además de servicios de asistencia técnica y transferencia de tecnología.

Es decir, que los alumnos del Cecytey a partir de ahora podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Instituto Tecnológico Superior Progreso, gracias a la firma de este convenio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO