Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso impulsa pláticas y talleres a través de su programa #ConsumeLocal

Publicado

el

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores de nuestro municipio con estrategias específicas para la mejoraría de la competitividad y calidad en sus negocios, el Instituto Tecnológico Superior Progreso a través del Proyecto Consume Local, ha iniciado con una serie de pláticas y talleres para dotarlos de las herramientas necesarias para con esto generar un crecimiento en la economía, explicó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General del ITSProgreso.

Consume Local es un movimiento que nace en el Tecnológico de Progreso, como respuesta a los cambios sociales en el mundo que impactan nuestra economía local y nacional, promoviendo el consumo de los productos y servicios locales.

Comentó que esta serie de pláticas y talleres están diseñadas para llegar a los y las emprendedoras de todos los ámbitos, enfatizó que el día martes 16 de mayo en punto de las 4pm se ofrecerá una plática informativa del Programa Mujeres Moviendo a México que es una red del INADEMque brinda acceso a recursos, información, asesoría y servicios empresariales para las mujeres emprendedoras del país. Esta red busca fortalecer y dar mayor visibilidad al rol de la mujer en la economía, proporcionando capacitación, orientación y asistencia, aumentando la productividad y competitividad de mujeres emprendedoras mexicanas.

La Ing. Frías Castillo aprovechó este espacio para concientizar a nuestra comunidad a ser más solidaria, a reconocer el esfuerzo del emprendedor apoyándolo para crecer, y de esta manera formemos una mejor sociedad, con Progreseños más comprometidos y sensibles con las problemáticas de nuestro entorno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO