Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso invita a estudiantes que concluyen sus estudios a plática informativa

Con el fin de que los recién egresados estén mejor preparados en el campo laboral, el Instituto Tecnológico Superior Progreso realizará una plática informativa.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de que los recién egresados estén mejor preparados en el campo laboral, el Instituto Tecnológico Superior Progreso realizará una plática informativa.

El Tec Progreso impartirá a los estudiantes que concluyen el total de sus créditos y programas institucionales en el semestre 15A, una plática informativa sobre los lineamientos de egreso que se realizará este miércoles 25 de febrero a las 18 horas en el auditorio del ITSP.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la coordinaciónde Egreso Titulación.

Por otro lado también se les recuerda a los jóvenes que terminan su bachillerato y deseen ingresar al Tec Progreso, inscribirse para presentar el examen de admisión que se aplicará el próximo 24 de mayo.

El costo para poder participar en el EXANI II del CENEVAL es de $450 pesos, importe que deberá ser depositado en la cuenta de Banorte 60137 Referencia 03 Matricula: 07090003.

Las y los estudiantes admitidos y que hayan cubierto su pago de inscripción inicirán clases el lunes 03 de Agosto de 2015 a las 8:00am

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO