Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso invita a estudiar la Maestría en Administración de Negocios

Como parte de su oferta educativa, el Instituto Tecnológico Superior Progreso ofrece la maestría en Administración de Negocios, la cual es dirigida a profesionistas titulados a nivel licenciatura, con un perfil académico en el área económico administrativa ó que desempeñen actividades en la administración o gestión de instituciones públicas o privadas, según informó la directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de su oferta educativa, el Instituto Tecnológico Superior Progreso ofrece la maestría en Administración de Negocios, la cual es dirigida a profesionistas titulados a nivel licenciatura, con un perfil académico en el área económico administrativa ó que desempeñen  actividades en la administración o gestión de instituciones públicas o privadas, según informó la directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

La maestría en Administración en Negocios se crea con el propósito de brindar a los egresados la oportunidad de iniciar sus estudios de posgrado que impacten en el desarrollo de las funciones que realizan en las empresas donde laboran.

Frías Castillo señaló que el objetivo de ofrecer esta maestría es para formar profesionales especializados en la Gestión de modelos administrativos creativos e innovadores, que responda a las necesidades cambiantes del mercado para  conducir a las organizaciones a alcanzar altos niveles de productividad en un entorno competitivo, que les permita aprovechar las oportunidades de negocios de un mundo globalizado.

Este plan de estudios se divide de acuerdo a las líneas de trabajo: Gestión Organizacional y Competitividad y productividad.

La estructura del plan de estudio se divide en cuatro semestres, periodo en el que el estudiante cursará las asignaturas básicas y optativas, seminario y por último llevar a cabo la redacción final
de la tesis.

"Los interesados en ingresar al posgrado, deben tener una entrevista con el Consejo de Posgrado, posteriormente, presentar el EXANI-III y el examen de Inglés en el ITSP. Seguido de esto, se hace la publicación de los aspirantes admitidos al programa y deben realizar la inscripción al 1er semestre e ingresar al curso propedéutico. Actualmente estamos en el proceso de entrevistas con el consejo de posgrado y en julio se llevará a cabo la presentación del EXANI-III", finalizó la Ing. Lila Frías Castillo.

Para las personas que deseen más información pueden solicitarla con la M. P. Edith Pereyra de la Rosa
al correo electrónico [email protected], o bien hablar directamente al teléfono  (01 969) 9 34 30 23 Extensión 312. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO