Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

El Tec Progreso ofrecerá dos carreras en horario nocturno

El Instituto Tecnológico Superior Progreso en su próximo ciclo escolar ofrecerá dos carreras en horario nocturno, según informó su directora, Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso en su próximo ciclo escolar ofrecerá dos carreras en horario nocturno, según informó su directora, Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Estas carreras, enfocadas mayormente a personas que deseen tener una título universitario y que por motivos de trabajo no puedieron terminar sus estudios, el Tec Progreso implementará en su próximo curso escolar 2015 – 2016, las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Logística cuyo horario será de lunes a viernes de 18 a 23 horas.

Las personas que deseen ingresar a estas carreras podrán inscribirse al examen de admisión EXANI II que se realizará el próximo 19 de junio a las 8 de la mañana.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (969) 9343023 Ext. 315, con la Coordinación de Ing. Gestión Empresarial con la Mtra. Estephani Sanguino o a la Coordinación de Ing. Logística con la Mtra. Lorena Pérez Pinelo, también pueden acudir directamente a las oficinas del ITSP. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO