Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Educación

El Tec Progreso reconoce a los estudiantes con mejores promedios

Publicado

el

PROGRESO.– Una actividad que ya se volvió tradición y que es motivo de orgullo para toda la Fuerza Guerrera es la celebración que de manera anual se realiza con los mejores promedios de cada una de las ingenierías que son impartidas en esta Institución, informó el Mtro. Irving Arthur Castillo Ávila, Director General del ITS Progreso.

En su mensaje de bienvenida Castillo Ávila reconoció a la fuerza guerrera y comentó “hoy es un escenario en el que vale la pena celebrar lo que ustedes han trabajado, lo que ustedes se han esforzado y este detalle de compartir con ustedes es solo un poco de lo mucho que ustedes se merecen”

La Comida de Mejores Promedios se realiza con los y las estudiantes que obtuvieron los tres primeros lugares por grupo en cuanto a desempeño académico.

Castillo Ávila comentó que durante esta ceremonia los galardonados fueron reconocidos con medallas personalizadas y reconocimientos.

Con acciones de reconocimiento como estas el Instituto busca fomentar en sus ingenieros en formación el que sigan esforzándose y trabajando duro para conseguir todas sus metas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO