Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

La Técnica Pesquera de Progreso invita a padres de familia a preinscribir a sus hijos

La Escuela Secundaria Técnica No. 8 de Progreso, invita a todos los padres de familia que tengan hijos que cursarán el primer año de secundaria en el próximo ciclo escolar 2015-2016, a preinscribirlos en ese plantel.

Publicado

el

PROGRESO.– La Escuela Secundaria Técnica No. 8 de Progreso, invita a todos los padres de familia que tengan hijos que cursarán el primer año de secundaria en el próximo ciclo escolar 2015-2016, a preinscribirlos en ese plantel.

Como se sabe, las preinscripciones para ingresar a preecolar, al primer año de primaria, y al primer año de secundaria, iniciaron el pasado tres de febrero y concluirán el 16 de este mismo mes.

La Secundaría Técnica No. 8, mejor conocida como la "Técnica Pesquera", fomenta en los alumnos la creación de una conciencia tecnológica, es decir, la comprensión y valoración de los adelantos tecnológicos, su manejo y uso racional de estos, así como un acercamiento al mundo del trabajo, más que una capacitación técnica temprana.

Algunas de las actividades tecnológicas que se ofrecen en este plantel, es el procesamiento de productos pesqueros, taller de informática, y acuicultura, además de todas las materias básicas.

En el plantel a los alumnos se les ofrece desayuno y almuerzo todos los días de forma gratuita, cuentan con servicio médico escolar para la atención de los alumnos, además hay área recreativas como las canchas deportivas, también hay un departamento de Psicología para los alumnos que necesiten atención personalizada.

Los padres de familia interesados deberán acudir al plantel ubicado en el Boulevard de Pescados S/N, Zona Industrial, Yucalpetén Progreso, con original y copia del acta de nacimiento del alumno, copia del curp, comprobante de domicilio, copia de la boleta de calificaciones o constancia de estudios y dos fotografías tamaño infantil,  para más información pueden hablar al teléfono (969) 9354168.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO