Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Deportes

Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión de la pelea Chávez Jr.-Canelo

Publicado

el

De manera similar a como se manejan las transmisiones de los partidos de la Selección Mexicana, Televisa y TV Azteca compartirán los derechos de transmisión del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Así se dio a conocer al interior de la empresa de Chapultepec, en donde se aseguró que habían adquirido los derechos de la pelea, de la misma manera que TV Azteca lo confirmara hace algunas semanas.

Se tiene previsto hacer una conferencia de prensa para confirmar la noticia a medios y público en general, la cual se llevaría a cabo en las instalaciones de Chapultepec.

Esta sería la segunda ocasión en la que ambas televisoras compartan los derechos de transmisión de una pelea, ya que la última vez fue en el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en mayo de 2015.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO