Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Telmex confirma falla masiva en Yucatán y Quintana Roo

La empresa Teléfonos de México (Telmex) informó que la falla masiva en su servicio se debió a un ataque en su infraestructura, aunque no precisan donde.

Publicado

el

PROGRESO.– La empresa Teléfonos de México (Telmex) informó que la falla masiva en su servicio se debió a un ataque en su infraestructura, aunque no precisan donde.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el vocero de Teléfonos de México en el Sureste, Erwin Ocaña Rivera, señaló que la falla derivada del ataque afectó a usuarios en Yucatán y Quintana Roo, la cual tuvo una duración de tres horas con siete minutos.

Los ataques a la fibra óptica de Telmex ocasionaron la falla masiva de telefonía e internet en ambos Estados. Según afirmó, el ataque fue fuera de la Península.

Ocaña Rivera informó solo de la falla a usuarios de esa empresa, y no precisa el motivo de la falla masiva registrada hoy en Telcel, que como informamos afectó a miles de usuarios desde el mediodía, pues no podían realizar ni recibir llamadas y tampoco contaban con servicio de datos, por lo que no pudieron utilizar redes sociales conectados a la red de la compañía, sin embargo el servicio se está restableciendo paulatinamente.

Usuarios de Telmex en Yucatán confirman que la falla no se ha restablecido por completo tras la caída del servicio, pues indican que el servicio de Infinitum está muy lento.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO