Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Temporadista de lía a golpes con sujeto que le robó, en el malecón de Progreso

Una riña protagonizada por dos individuos luego de un supuesto robo, termino con la detención de un conocido sujeto de la zona turística del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.–  Una riña protagonizada por dos individuos luego de un supuesto robo, termino con la detención de un conocido sujeto de la zona turística del puerto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde cuando a un costado de la estatua de Juan Miguel Castro en el malecón de este puerto, Edwin Castro Vera se enfrascó en una pelea a puño limpio con un individuo que dijo llamarse Julio May, ambos en aparente estado de ebriedad.

La pelea entre ambos fue motivo para que turistas avisaran a las autoridades, quienes de inmediato llegaron a calmar la situación y mandar a las dos personas por distintos rumbos, sin embargo, Julio May persiguió a Edwin Castro hacia las inmediaciones del restaurant "Los henequenes" pero, al estar la policía estatal tomando la declaración del segundo sujeto, estos se percataron y lo persiguieron hasta la playa, lugar donde pretendía escapar.

Según declaraciones de Edwin Castro, el se encontraba de visita en el puerto de Progreso cuando sufrió un robo en punto de las 4:30 de la tarde a manos del progreseño, en dicho atraco perdió su gorra y un celular, pertenencias de las cuales, solo recibió su gorra por parte de la policía del estado.

Por otra parte, Julio May fue esposado y subido a la unidad 7052 de la policía municipal, para ser trasladado a los separos y ser atendido debido a un corte que presentaba en la nariz.

Según los agentes policiacos la persona antes mencionada recibirá un juicio ante las autoridades municipales. Trabajadores del malecón aseguran que no es la primera vez que el señor se ve envuelto en problemas de este tipo. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO