Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

#E/2021

Tendremos más y mejores servicios para los ciudadanos: Erik Rihani

Publicado

el

La fórmula del Partido Acción Nacional conformada por Erik Rihani González, candidato a diputado local por el IX Distrito; Julián Zacarías Curi, candidato a la alcaldía de Progreso y Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada federal por el II Distrito recibió el respaldo del municipio, durante una caminata realizada en la comisaría de Flamboyanes.

En el recorrido, vecinos del puerto y las comisarías se sumaron para refrendar su apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

Erik Rihani y Julián Zacarías estuvieron acompañados de Varenka Ramos, en representación de Carmen Ordaz. Juntos, escucharon a los habitantes de la localidad quienes aseguraron que aún tienen varias necesidades y agradecieron las obras que ya se han realizado en la comisaría

Los abanderados panistas incluso se adentraron a la zona del fraccionamiento en la que no se cuentan con calles pavimentadas, y donde los habitantes solicitaron la construcción de un parque para que las y los niños puedan tener un lugar de esparcimiento.

Por último, Erik Rihani y Julián Zacarías dieron su mensaje de despedida a todas las personas que los acompañaron durante el recorrido y aseguraron que trabajando en equipo, Progreso y sus comisarías podrán seguir avanzando.

“Con mi gestión, la de Julián Zacarías y Carmen Ordaz, en tres años vamos a tener un parque, vamos a tener calles, vamos a tener agua y una mejor sociedad”, expresó el candidato a diputado local.

“Este 6 de junio tenemos la oportunidad de formar un equipo, un equipo que quiere trabajar para Progreso y para todo Yucatán”, finalizó Erik Rihani.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO