Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Pepineros al Día

Tensa calma en Dzilam de Bravo

Aunque habitantes del puerto de Dzilam de Bravo advirtieron que cerrarían calles, y que con o sin permiso de las autoridades ellos saldrían a la captura de pepino de mar, el día de hoy transcurrió en tensa calma.

Publicado

el

DZILAM DE BRAVO.– Aunque habitantes del puerto de Dzilam de Bravo advirtieron que cerrarían calles, y que con o sin permiso de las autoridades ellos saldrían a la captura de pepino de mar, el día de hoy transcurrió en tensa calma.

De acuerdo con reportes de pescadores de ese vecino municipio, la jornada de este viernes estuvo bastante tranquila, sin embargo están en espera de que las autoridades definan ya las fechas de apertura de la nueva temporada de pepino de mar.

Como se informó, el comisionado Estatal de Pesca, Delfín Quezada Domínguez, señaló que sí se abrirá una nueva temporada de pepino de mar y que sería el próximo miércoles, cuando sea publicado en el Diario Oficial de la Federación, ya que así se lo informaron ayer funcionarios de la Conapesca.

Como se sabe las autoridades ya les habían dicho a los pescadores que ayer jueves sería autorizada la temporada, sin embargo no sucedió así, lo que provocó la molestia de los hombres de mar quienes ayer se manifestaron quemando dos lanchas y amenazaron con salir a capturar pepino de mar con o sin autorización de las autoridades. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO