Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

El Clima

Termina el año en Yucatán con excelente clima

La Conagua informa que para hoy la interacción de los frentes fríos Nos. 23 y 24 y la Primera Tormenta Invernal en el norte y noroeste, originarán lluvias en el norte, noreste, centro y el oriente del territorio nacional, vientos fuertes de hasta 60 km/h Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, además de potencial de nevadas en las sierras de los estados mencionados.

Publicado

el


PROGRESO.– La Conagua informa que para hoy la interacción de los frentes fríos Nos. 23 y 24 y la Primera Tormenta Invernal en el norte y noroeste, originarán lluvias en el norte, noreste, centro y el oriente del territorio nacional, vientos fuertes de hasta 60 km/h Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, además de potencial de nevadas en las sierras de los estados mencionados.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias menores a 25 mm en estados de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Remanentes del frente No. 22, originará vientos del norte con rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de lluvias en esta región.

 
Pronóstico por regiones:

Golfo de México: Cielo medio nublado, 80% de probabilidad lluvias fuertes en Tamaulipas y Veracruz y menores a 25 mm en Tabasco, bancos de niebla dispersos. Temperaturas frías durante la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día. Vientos de componente norte de 25 a 35 km/h en la mayor parte de la región, con rachas de hasta 50 km/h.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado a nublado, con 40% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Temperaturas templadas a calurosas. Viento de del norte y noreste de 25 a 40 km/h.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO