Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Terminales de PEMEX en Yucatán comercializaron 11 millones de barriles

Publicado

el

MÉRIDA.–Petróleos Mexicanos distribuyó en 2015,  a través de sus terminales de almacenamiento y despacho (TAD) localizadas en Yucatán, más de 11 millones de barriles de gasolinas y diesel, con el propósito de satisfacer la demanda de combustibles de los consumidores de la región a las 291 estaciones de servicio.

La comercialización se realizó por medio de la TAD Mérida, con casi 7 millones de barriles de Pemex Magna, cerca de dos millones de Pemex  Premium y tres millones de diesel.  Por su parte, la Terminal de Progreso distribuyó 77 mil barriles de Pemex Magna, 42  mil de Pemex Premium y 11 mil de diesel.

Las operaciones implicaron la transportación por los ductos de la paraestatal, desde el Muelle de Progreso hasta las terminales y posteriormente en autotanques hacia las 291 estaciones de servicio de su zona de influencia.

Con estas acciones, Pemex reitera su compromiso de abastecer con oportunidad y calidad el mercado regional de combustibles y cumple con los lineamientos contenidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO