Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tiburones de Progreso buscará coronarse en la primera fuerza del básquetbol estatal

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes, invita al público en general a presenciar el próximo encuentro del Circuito de Básquetbol (CYBA) 2015, entre Tiburones de Progreso contra Diablos de Dzidzantún, este viernes 15 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Morelos.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Deportes, invita al público en general a presenciar el próximo encuentro del Circuito de Básquetbol (CYBA) 2015, entre Tiburones de Progreso contra Diablos de Dzidzantún, este viernes 15 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Morelos.

La directora de Deportes Municipal, Ana Cecilia Meza Rodríguez hace una cordial invitación a todos los fanáticos del basquetbol para que acudan y participen en el encuentro del baloncesto y ser testigo de este encuentro entre dos equipos que se disputan el primer sitio.

La funcionaria municipal explicó que para el evento deportivo se contará con grupo de animadores y porristas que realizaran diferentes mecánicas para amenizar el encuentro  donde el público será el invitado especial.

En este último partido, los Tiburones de Progreso buscan conquistar por tercera ocasión la corona del primer lugar de la primera fuerza del Basquetbol a nivel estatal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO