Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Tiburones de Progreso logran el subcampeonato de la Liga Premier de Fútbol Estatal

Después de un desafiante partido, los Tiburones de Progreso enfrentaron con todo ante el Instituto Patria pero poco lograron y perdieron 2 – 0, convirtiendo al equipo visitante en los pentacampeones de la Liga Premier de Futbol Estatal, la noche del viernes, en el Campo “20 de Noviembre”.

Publicado

el

PROGRESO.–Después de un desafiante partido, los Tiburones de Progreso enfrentaron con todo ante el Instituto Patria pero poco lograron y perdieron 2 – 0, convirtiendo al equipo visitante en los pentacampeones de la Liga Premier de Futbol Estatal, la noche del viernes, en el Campo “20 de Noviembre”.

Ante un campo deportivo a reventar, los Tiburones de Progreso dieron lo mejor de sí al enfrentar al gran Instituto Patria que logró su quinto campeonato de la Liga Premier de Futbol. Durante el partido ambas escuadras plantearon todo para obtener la victoria, pero el encuentro fue marcado por tiros de esquina que hacían que el equipo de casa dudara para obtener el balón.

El anotador de los dos goles fue el jugador, Edwin Saldivar del equipo del Instituto Patria quien en los primeros minutos del primer tanto hizo vibrar el campo deportivo, durante los 50 minutos del partido los de casa no pudieron levantarse y terminó el encuentro con solo campeón, el Instituto Patria.

En el segundo tiempo, los de casa tuvieron oportunidad de meter gol pero los tiros fueron fallidos, y en el minuto 63, cayó el segundo triunfo a favor del Instituto Patria que hizo sacudir una vez más a los tiburones, quienes no pudieron levantarse pese a tener la pelota a favor.

Al finalizar el partido, el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, acompañado del presidente de la Liga Premier, Gastón Corona Casellas, del cuerpo de la directiva y los directores técnicos del Instituto Patria y de los Tiburones de Progreso, recibieron el trofeo de la victoria y el aplauso de los asistentes.

En la ceremonia, las autoridades entregaron reconocimientos a los siguientes jugadores: al campeón goleador para Hary José Basulto López con 34 Goles del equipo de los Jaguares de la UADY; el trofeo al juego limpio para José Antonio Cárdenas Trejo. Los Ttiburones de Progreso recibieron el segundo lugar en la Liga mientras que el tercer sitio fue para los Venados del Cum Marista.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO