Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Deportes

Tiburones de Progreso obtiene su pase a la final del Torneo Estatal de Básquetbol de Antorcha Campesina

Publicado

el

PROGRESO.– En una semifinal no apta para cardíacos, la quinteta de los Tiburones de Progreso obtuvo su pase a la final regional del Torneo Estatal de Básquetbol de Antorcha Campesina que se realizará el 12 de junio próximo en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida.
Los pupilos de José Bustamante Blanco superaron por la mínima ventaja de un punto a los seleccionados de Ademeba 98, quedando el marcador 57-56 a favor de los escualos.
El torneo arrancó ayer domingo en la cancha techada del Agua Potable, realizándose un total de cinco partidos que gozaron de la preferencia de decenas de deportistas y público local que acudió a apoyar a sus equipos.
Los encuentros fueron los siguientes:

1. Ademeba 98 le ganó a Ademeba 2000 con marcador de 49-26.
2. Tiburones de Progreso se impuso a Motul 55-23.
3. Ademeba 99 le ganó a Ademeba 2000 con pizarra de 46-31.
4. Tiburones de Progreso le ganó a Ademeba 98 con marcador de 57-56.
5. Ademeba 99 se impuso a Motul 76-24.

El torneo fue inaugurado por Carlos Uribe Frías, Coordinador de Deportes de la Comuna, así como su similar de Ecología, Arturo Quezada Pech. También Erick Gutiérrez Marfil, Coordinador de Selecciones y Eventos de Ademeba; Román Ríos Torregrosa, Comisionado de Juventud Ademeba y José Bustamante, entrenador de los escualos y Comisionado del Deporte de Ademeba Progreso. La final nacional de este torneo se disputará en Morelia, Michoacán. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO