Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tiburones de Progreso pasan a la semifinal de la liga estatal de básquetbol

Anoche el equipo de básquetbol Tiburones de Progreso consiguió su pase a la semifinal de la Liga Estatal de Básquetbol del Circuito Yucateco de Baloncesto 2015, tras vencer a su similar de Tizimín con un resultado final 58 – 81.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche el equipo de básquetbol Tiburones de Progreso consiguió su pase a la semifinal de la Liga Estatal de Básquetbol del Circuito Yucateco de Baloncesto 2015, tras vencer a su similar de Tizimín con un resultado final 58 – 81.

En un encuentro donde las jugadas fueron de mucha adrenalina para los fanáticos que se dieron cita, el equipo de casa, disputó los cuartos de final, pues hasta ayer se encontraba en tercera posición, mientras que la Selección de Tizimín, en el sexto sitio de la Liga Estatal de Circuito.

Con este triufo los Tiburones de Progreso obtuvieron su pase a la semifinal y se enfrentarán el próximo viernes 24 de abril, contra el segundo lugar de la tabla que es  Dzidzantún. Este  juego será en ese municipio, a las 9 de la noche. De acuerdo al partido, en 15 días retornarán a Progreso para el juego decisivo y con ello buscar a uno de los dos finalistas.

Los otros partidos fueron Peto (cuarto lugar)  vs contra Dzilam de Bravo (quinto lugar), el ganador de uno de estos se enfrentara al primer lugar que es Ticul para llegar a la semifinal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO