Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Titular de la Sectur encabeza encuentro México-Cuba en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, realiza una visita a Yucatán para participar en el Primer Foro de Negocios Turísticos México-Cuba, el cual forma parte del relanzamiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El funcionario federal, quien fue recibido por el Gobernador Rolando Zapata Bello en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, encabezará junto con el mandatario dicho encuentro, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Estuvieron presentes en la recepción, el titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), Saúl Ancona Salazar, y el director de Aeropuertos Regionales del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Héctor Navarrete Muñoz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO