Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Capital y Estado

El titular del IVEY, César Escobedo, entrega obras en Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– “Este cuarto representa una gran ayuda para nosotros ya que antes vivíamos siete personas en una sola pieza”, manifestó la señora Rosario de Fátima Martín Balam, al recibir las llaves de su nueva recámara adicional de manos del director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May.

De visita en esta demarcación para supervisar la conclusión de los trabajos de edificación de cuartos y pisos, el funcionario estatal platicó con doña Rosario y otros beneficiarios de la estrategia Mejorar, a quienes recalcó el compromiso de fortalecer sinergias con el objetivo de concretar este tipo de esquemas en todo Yucatán.

Tras observar a detalle su nuevo cuarto y agradecer la existencia de estos programas sociales, la señora Rosario señaló que en su actual casa habitan ella, su esposo, dos hijos, su nuera, su nieta y una sobrina.

“Con lo que gana mi esposo difícilmente habríamos podido lograrlo, por lo que agradezco al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Rolando Zapata Bello esta valiosa ayuda”, indicó.

Momentos antes Escobedo May sostuvo una reunión con beneficiarios de cuartos adicionales para explicarles la técnica de construcción utilizada. En esta oportunidad dio a conocer que con una inversión aproximada de cuatro millones de pesos se construyen 76 recámaras adicionales y 65 pisos de cemento en esta zona costera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO