Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

Todo listo para la apertura de Krispy Kreme en Mérida

La fábrica de donas más esperada, Krispy Kreme, está a punto de abrir sus puertas a todos los yucatecos y la prueba es que la fachada de la franquicia ya se encuentra lista.

Publicado

el

MÉRIDA.– La fábrica de donas más esperada, Krispy Kreme, está a punto de abrir sus puertas a todos los yucatecos y la prueba es que la fachada de la franquicia ya se encuentra lista.

El corporativo, que se encuentra en la calle 54 369 del fraccionamiento Benito Juárez Norte, abrirá en esta ciudad su fábrica número 150 del país, donde la marca opera desde 2004.

Ya están contratando gente para operar esta nueva sucursal en la capital yucateca, cuya inauguración está programada tentativamente para el próximo domingo 14 de junio.

Para ese día se preparan dinámicas, regalos y promociones especiales para los primeros clientes.

En 2013, Krispy Kreme abrió en Cancún su 'tienda fábrica' número 100 en el país, con un costo de 20 millones de pesos, y con la cual comenzó su expansión en el sureste de México, según información de Milenio Novedades.

Actualmente el Distrito Federal y el área metropolitana cuentan con el mayor número de tiendas y ventas.

Krispy Kreme cuenta con más de 16 variedades de sus famosas donas y sabrosas, entre ellas la tradicional glaseada y las rellenas de frambuesa, manzana y de chocolate.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO