Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Todo listo para la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso 2020

Publicado

el

El Ayuntamiento de Progreso, a través del Comité del Carnaval 2020, hace una cordial invitación para que todos los progreseños y visitantes asistan este sábado 15 de febrero, a partir de las ocho de la noche a las afueras del Palacio Municipal, a la magna coronación de los nuevos Reyes del Carnaval Progreso 2020 que lleva este año el tema de la cultura Maya.

En ese sentido, comenzará el reinado de Javelin Valeria Andonegui Osorio “Javelin I” y Manuel Barco Nah “Manuel I”, así como también a los reyes infantiles, María José Rosado Lara “Majo I” y Lucca Manuel Aban Denis “Lucca I”, y el gobernador Víctor Alberto Galaz Araujo. Además los reyes especiales de este año serán Leslie Trinidad Sulub Rosales “Leslie I” y José Enrique Soberanis Centeno “Enrique I”, y los Reyes de la Tercera Edad Dulce María Medina Rodríguez “Dulce I” y Fausto Asunción Maldonado Acosta “Fausto I”.

Por lo que los nuevos soberanos, con sus respectivas comparsas, presentarán las coreografías que han ensayado con mucha entrega y algarabía para este día especial, en la cual estarán presentes artistas locales como David Sax y Fifí Gutiérrez, quienes amenizaran en los intermedios del evento.

Pero sin duda, de lo más esperado durante la noche será la espectacular presentación del grupo cubano “Gente de Zona”, que comenzará en punto de las 11:00 de la noche, seguido de la participación del grupo “Mega Boom”, que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Ivone Rassam Jiménez, presidenta del Comité Organizador expresó: ” será una noche que todos vamos a disfrutar, todo el comité en conjunto con los soberanos han puesto su empeño y dedicación para que esta fiesta sea inolvidable para los progreseños y quienes nos visiten repitan el próximo año”

“Habrá más de 120 jóvenes bailarines, que ofrecerán un show digno de estas festividades, hemos procurado contar con todo el talento necesario para que esta noche se luzca la gente del puerto, así mismo, Gente de Zona es el espectáculo más esperado y que, sin duda, atraerá más personas al puerto y permitirá una gran derrama económica para los negocios locales”, resaltó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a tomar precauciones ya que continuará cerrada la circulación en las calles circundantes del Palacio Municipal, tales como la calle 80 frente al edificio, y asimismo, se cerrará el tránsito de poniente a oriente de la calle 31 con sus cruces de la 80 y 82, por su parte la calle 33 entre 80 y 82 estará parcialmente cerrada para que los vehículos únicamente puedan transitar hacia la salida de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO