Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Todo listo para la función de box este sábado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Todo está listo para la cartelera boxística “Buscando al ídolo yucateco” que se llevará a cabo este sábado 2 de abril en el local de la CTM, a partir de las 19 horas; debido a que ayer al mediodía, se realizó el tan esperado pesaje de cada pugilista participante.
El evento se realizó en los bajos del Palacio Municipal y se contó con la presencia del Alcalde, José Isabel Cortés Góngora.
De esta manera, cada púgil fue subiendo a la báscula para dar con el peso adecuado en sus respectivas categorías; haciendo una excepción con Joel “Greñas” Ruíz, quien se pasó por un Kilogramo, sin embargo el joven peleador “Súper Mosca” tiene hasta el día de mañana, una hora antes del evento, para tener los 52 Kg. Que necesita.
La encargada de verificar cada resultado en la báscula, fue la Presidenta de la Comisión de Box y Lucha de Chicxulub Pueblo, María Mercedes Ley Ku.
Cabe mencionar que en esta gala de boxeo se llevarán a cabo ocho peleas, cinco serán a cuatro rounds y las restantes a seis. Cada contendiente es profesional en esta disciplina y el combate estelar correrá por cuenta de por Jonathan Montalvo y Gilmer “El Palancas” Martín.
“Esperamos la asistencia del público progreseño, ya que hablamos de una función que impulsará nuevos valores en el boxeo” comentó por su parte, la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, María Isabel Hernández Tec
Durante la ceremonia del pesaje, también se contó con la presencia del director de Deportes, Carlos Enrique Uribe Frías.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO