Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Todo listo para el “IV Torneo de Reyes de Tiro con Arco” que se realizará en Tizimín

El IV Torneo de Reyes de Tiro con Arco se realizará en Tizimín en la Unidad Deportiva del Centro Regional este domingo 11 de enero, donde se espera la participación de 80 deportistas

Publicado

el

TIZIMÍN.– El IV Torneo de Reyes de Tiro con Arco se realizará en Tizimín en la Unidad Deportiva del Centro Regional este domingo 11 de enero, donde se espera la participación de 80 deportistas del área y otros de la zona que acudirán para competir en este escenario del cual surgieron grandes representantes como los seleccionados nacionales Pedro Vivas Alcalá y Ana Crisanto Espinoza.

Fausto Braga Medina, subdirector de Deportes de ese municipio, dio a conocer la realización del evento que se efectuará con motivo de la festividad más importante de la demarcación, el cual se ha establecido como una justa competitiva de la que surgen nuevos valores de esta disciplina, tal como los seleccionados mexicanos, quienes fueron captados en una de esas citas.

Actualmente, la escuela de Tizimín de arquería es una de las mejores en el estado, porque destaca como centro regional con 80 alumnos que ahí entrenan todas las tardes. En este sentido, se ha hecho promoción en las primarias de la zona, por lo que se espera que pronto se incremente su matrícula.

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y la Asociación Yucateca de Tiro con Arco unirán esfuerzos con el Ayuntamiento de Tizimín para presentar este 11 de enero un magno evento, que estará a la altura de los mejores de la región. Para la ocasión también se invitó a atletas quintanarroenses y campechanos.

Al Torneo se espera la asistencia de Crisanto Espinoza como invitada especial, que aunque no participaría su presencia serviría como motivante para los competidores y darle lucimiento a la organización. Se informó que también podría asistir Pedro Vivas, quien actualmente se encuentra en un campamento internacional.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO