Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2020

Capital y Estado

Toma posesión nuevo subdelegado de la Sagarpa en Yucatán

En sencilla ceremonia llevada a cabo en las oficinas de la Delegación en el Estado de Yucatán de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA)

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.–En sencilla ceremonia llevada a cabo en las oficinas de la Delegación en el Estado de Yucatán de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el día de hoy, el  Delegado en la entidad de esta Dependencia, Manuel Escoffié Pompeyo, realizó la toma de Protesta de Ley al MVZ. Agustín de Jesús May Gutiérrez, como nuevo Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural.

Cabe destacar que el Comité Técnico de Selección de la SAGARPA, en conformidad a lo establecido en la Ley del Servicio Profesional de Carrera, determinó seleccionar al MVZ. Agustín de Jesús May Gutiérrez para ocupar el citado puesto, una vez valorados los resultados de su revisión curricular, evaluación de capacidades, exámenes psicométricos y de conocimientos, así como de entrevistas practicadas.

El nuevo Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural de la SAGARPA en Yucatán, estaba adscrito hasta el pasado 30 de abril del año en curso, como Jefe de Oficina de Inspección de Sanidad Agropecuaria del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) puesto que  desempeñó desde el año 1993 en nuestra entidad.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO