Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

Toma protesta nuevo delegado de la CNE en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado fin de semana se realizó la toma de protesta de la Delegación 31059-04 de Chicxulub Puerto de la Comisión Nacional de Emergencia.

La sala “Benito Juárez García” del Palacio Municipal fue la sede para este evento, en donde tuvo la participación del Regidor de Salud y Ecología, Jorge Casanova Sima en representación del Alcalde José Isabel Cortés Góngora.

“Estas asociaciones sin duda le dan un respaldo enorme a la sociedad gracias a sus acciones, por esa razón estamos en deuda con ustedes; este comité tiene un alto prestigio y por esa razón tienen que trabajar de manera coordinada, por nuestra parte, les decimos que el H. Ayuntamiento les tiene las puertas abiertas para cuando lo necesiten” expresó el edil en su discurso.

Posteriormente se realizó la toma de protesta en presencia de las autoridades municipales y público presente, para de esa manera culminar con el evento.

Como parte del presídium también estuvieron presentes, el Dr. Felipe López, Secretario Y Coordinador General de la C.N.E; y José Luis Manzano Marín, Titular de Protección Civil.

Los integrantes de dicha comitiva son: Álvaro Canto Rojas, Eric Hoch Alonzo, Nicanor Esquivel Maldonado, Marco León Centurión, Carlos M. Cervantes, Abraham Pech Pérez, Marco León Góngora, Julio Avilés Sánchez, Manuel P. Pech y Luis Hoch Chan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO