Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Toman protesta de bandera a soldados y marineros del servicio silitar

En el marco de la conmemoración del 153 Aniversario de la Batalla de Puebla, esta mañana en el Parque Temático “Centenario del Ejercito Mexicano” ubicado en la Ciudad de Mérida, la Décima Región Militar en coordinación con la Novena Zona Naval, llevó a cabo Ceremonia de “Toma de protesta de Bandera de Soldados y Marineros del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados y remisos, así como mujeres voluntarias.

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de la conmemoración del 153 Aniversario de la Batalla de Puebla, esta mañana en el Parque Temático “Centenario del Ejercito Mexicano" ubicado en la Ciudad de Mérida, la Décima Región Militar en coordinación con la Novena Zona Naval, llevó a cabo Ceremonia de “Toma de protesta de Bandera de Soldados y Marineros del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados y remisos, así como mujeres voluntarias.

La citada ceremonia se llevó a cabo en el Parque Temático “Centenario del Ejercito Mexicano” ubicado en la Ciudad de Mérida, Yuc., en la que estuvo presente el Gobernador del Estado de Yucatán acompañado por el Vicealmirante CG. DEM. Felipe Solano Armenta, Comandante de la Novena Zona Naval y Jefe de Estado Mayor de la Décima Región Milita así como autoridades civiles, militares y navales en la que tomaron Protesta de Bandera 410 Soldados y 134 Marineros de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados y remisos, así como 8 mujeres voluntarias.

Es así como Marineros y Soldados del Servicio Militar Nacional, Juraron Bandera comprometiéndose con la Patria a ser salvaguardas de nuestro Lábaro Patrio, honrarlo y defenderlo con lealtad y constancia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO