Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Capital y Estado

Tome sus precauciones por cierre del distribuidor vial de la Mérida-Progreso

Publicado

el

A partir del próximo martes 6 de marzo a las 6 de la mañana se cerrará la circulación al tránsito vehicular en el Distribuidor (sentido de poniente a oriente), con motivo de su modernización, a excepción del cuerpo exterior (sentido oriente a poniente), cuyo cierre está previsto para llevarse a cabo dentro de 15 días, es decir, a partir del 21 de marzo, lo que se informará con anticipación a través de los diferentes medios de comunicación.

Para poder transitar por la zona de influencia de la obra el tiempo que duren las labores de modernización, la SCT en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida, han conectado vialidades laterales en el periférico y habilitado rutas alternas.

Se sugiere a los usuarios de estas vías tomen las previsiones necesarias de tiempo para llegar a su destino y utilicen vías alternas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO