Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Noticias

Tome precauciones por cierre de calles en la zona del malecón por evento de triatlón

Publicado

el

EL CIERRE ESTA PREVISTO PARA ESTE SÁBADO 2 DE ABRIL DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso informó que con motivo del clasificatorio regional de triatlón para los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se realizará este sábado, permanecerá cerrado amplio tramo de la zona turística del malecón y calles aledañas.

El cierre de vialidades aplicará para el día sábado 2 de abril de 6 de la mañana a 9:30 de la mañana, desde la calle 21 desde la 80 hasta la 56 para la etapa de ciclismo, así mismo, les pedimos su colaboración para evitar dejar coches estacionados en esas mismas calles, de lo contrario estos serán retirados.

El recorrido, Inicia sobre el la calle 21, hasta llegar a la calle 56 donde dan vuelta en U hasta llegar a la calle 60 e incorporarse al Malecón hasta la calle 70, doblan a la izquierda y en la 21 doblan a la derecha para llegar nuevamente a la calle 80 donde completaran la 1ª de 4 vueltas.

Ante este llamado, se les recomienda tomar las debidas precauciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO