Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Generales

Tomen precauciones: este jueves y viernes no habrá actividad bancaria

Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) este jueves y viernes (2 y 3 de abril) los bancos permanecerán cerrados, con motivo de la Semana Santa.

Publicado

el

PROGRESO.– Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) este jueves y viernes (2 y 3 de abril) los bancos permanecerán cerrados, con motivo de la Semana Santa.

Por lo que se recomienda a la población a tomar precauciones, cabe recordar los cajeros automáticos de todas las instituciones financieras reciben una dotación especial estos días por la gran afluencia de visitantes que llegan al puerto.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en los horarios tradicionales, no obstante que se trata de días festivos.  Se les recuerda que en caso de que la fecha límite de pago a un crédito corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, es decir el lunes próximo.

Cabe recordar que los próximos jueves y viernes Santos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá operaciones, y reiniciará sus labores el próximo lunes 6 de abril, ya con su horario normal de apertura y de cierre, es decir de las 8:30 a 15:00 horas.

HORARIOS DE TELMEX

Por otra parte las oficinas de Teléfonos de México laborará este jueves dos de abril con un horario de 8 de la mañana a 14:30 de la tarde, y el viernes tres de abril las sucursales permanecerán cerradas, reanundadno labores este 6 de abril de 2015.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO