Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Tomen precauciones: suspenden el servicio de agua potable en Progreso

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso informa que debido a una ruptura de tubería de 18 pulgadas, provocada por maquinaria de la empresa constructora BMAQ Maquinaria y Construcción S.A. de C.V., la cual está ubicada a la altura de la comisaría de Komchen, fue necesario parar el bombeo del vital líquido en el puerto de Progreso, para reparar la zona afectada.

Publicado

el

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso informa que debido a una ruptura de tubería de 18 pulgadas, provocada por maquinaria de la empresa constructora BMAQ Maquinaria y Construcción S.A. de C.V., la cual está ubicada a la altura de la comisaría de Komchen, fue necesario parar el bombeo del vital líquido en el puerto de Progreso, para reparar la zona afectada.

El director de la paramunicipal, Canán Góngora Ortegón, señaló que esta tarde, la maquinaría de la mencionada empresa, perforó de manera accidental la tubería que provee de agua potable a la zona Oriente del puerto, estimando que el servicio sea restablecido mañana jueves a las dos de la tarde.

“Trabajamos de manera inmediatamente para resolver el incidente, por lo que exhortamos a la comunidad de la cabecera municipal, tomar las medidas pertinentes para abastecerse del vital líquido”, indicó Góngora Ortegón.

Respecto a la empresa, representantes están en el lugar del incidente, para hacerse responsable del daño ocasionado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO