Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Trabajadores dejan sin servicio de telefonía e internet a usuarios de Telmex en Progreso

Empleados de una empresa foránea cortaron el servicio de telefonía e internet esta mañana en buena parte del centro de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Empleados de una empresa foránea cortaron el servicio de telefonía e internet esta mañana en buena parte del centro de Progreso.

Varias oficinas ubicadas en la zona fueron afectadas por la falta del servicio de internet, pues no pudieron laborar por largo rato, atrasando sus actividades laborales. Los trabajadores que dijeron laborar para una compañía que le trabaja a la empresa Teléfonos de México (Telmex), desde temprano estaban haciendo el cambio de cables en varios postes del centro de la ciudad.

"Hoy vine a trabajar y me encuentro con que no tenía internet en la oficina, varios vecinos del rumbo me dijeron que desde las ocho de la mañana se habían quedado sin señal, y que los trabajadores que estaban en los postes cambiando unos cables solo se limitaron a decir "en cinco minutos", cada vez que se les preguntaba en cuanto tiempo quedaría restablecido el servicio, la verdad a los que dependemos del internet para laborar nos afectó mucho, creo que deberían avisar a las personas para que se preparen y no pasen este tipo de situaciones", dijo un oficinista de la zona.

Desde el lunes pasado cuadrillas de trabajadores realizan el cambio de cablería en los postes de Telmex ubicados en varios puntos de la ciudad, lo que ha incomodado a algunos vecinos, pues dicen que acaparan toda la acera, y la gente se tiene que bajar, además de que dejan toda su basura tirada en las puertas de los predios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO