Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Trabajadores del Isstey participan en jornada deportiva en el Costa Club

Con la intención de fomentar el deporte y la sana convivencia entre todos sus empleados, el Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizó la Primera Carrera y Caminata Participativa del Centro Vacacional Hotel Costa Club.

Publicado

el

PROGRESO.– Con la intención de fomentar el deporte y la sana convivencia entre todos sus empleados, el Instituto de  Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) realizó la Primera Carrera y Caminata Participativa del Centro Vacacional Hotel Costa Club.

La competencia, que consistió en recorrer distancias de cinco y dos kilómetros respectivamente, reunió a más de 50 servidores públicos de dicho espacio veraniego, a quienes se les reconoció su esfuerzo por atender a los miles de derechohabientes que reciben todo el año.

Durante un breve mensaje, la licenciada Jéssica Enríquez Salazar, titular del Organismo de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, agradeció a nombre del maestro Ulises Carrillo Cabrera, director General del Isstey, la participación de los trabajadores y los invitó a redoblar esfuerzos a unas semanas de iniciar las vacaciones de Semana Santa.

“Como Instituto estamos desarrollando obras de modernización en el Costa Club en sus diversos espacios, por lo que pronto tendremos la oportunidad de brindar más satisfacciones a nuestra derechohabiencia y sus familias. Siendo conscientes de nuestra responsabilidad, nos manifestamos preparados para asumir estos retos”, destacó Enríquez Salazar.

En la categoría de Caminata, rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Mari Cumi, mientras que el segundo y tercero fueron para Paola Munguía y Martha Vera, respectivamente. En varonil, el sitio número uno se lo llevó Adam Bates, dejando en la segunda y tercera plazas a Omar Dzul y Ramiro Canul.

Asimismo, en la categoría Carrera en la rama femenil, el tercer lugar fue para Eylin Flores, el segundo para Alvy Jiménez y el sitio de honor lo ocupó Anette Fortuny. En la rama varonil, se premió como absoluto ganador de la competencia a Jesús Pech Estrella, mientras que José Luis Hernández y Joel Arias ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los tres primeros lugares de ambas categorías recibieron medallas conmemorativas, trofeos y artículos del hogar. En este marco, se realizó por parte de las autoridades un reconocimiento a la trayectoria de Joel González, experto maratonista y colaborador del Isstey.

Finalmente, se rifaron algunos artículos deportivos entre los presentes, celebrándose posteriormente un sencillo convivio en el lobby del Centro Vacacional.

Entre los invitados especiales estuvieron el capitán Cruz Antonio Quillares Carmona, representante de la IX Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), el licenciado Miguel Ramírez Muñoz, jefe del Departamento de Cultura y Deporte de la instancia, así como la destacada atleta Carmen Méndez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO