Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Trabajadores encuentran una bala de mortero en una chatarrería de Progreso

Ayer en la mañana se registró amplio movimiento de militares y policías municipales en la colonia Canul Reyes, lo que ameritó el cierre de algunas calles, todo esto fue ocasionado por el hallazgo de una bala de mortero en una chatarrería de ese rumbo.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la mañana se registró amplio movimiento de militares y policías municipales en la colonia Canul Reyes, lo que ameritó el cierre de algunas calles, todo esto fue ocasionado por el hallazgo de una bala de mortero en una chatarrería de ese rumbo.

La movilización se registró cerca del mediodía, cuando trabajadores de una chatarrería ubicada sobre la calle 110 entre 33 y 31 de la colonia antes mencioanada, encontraron una bala de mortero, por lo que llamaron a la Policía Municipal, que a su vez dio aviso a la Armada de México.

Por lo que se tuvo que cerrar la vialidad durante varios minutos para que el escuadrón de expertos en explosivos  quienes la desactivaron y se la llevaron.

Todo este movimiento despertó la curiosidad de vecinos del rumbo y de varios guiadores que pasaban por el sitio, pues les llamó la atención la presencia de los uniformados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO