Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

“Trabajando unidas tendremos un mejor Progreso”: Jessica Saidén

En un dinámico ejercicio de opiniones y propuestas entre la militancia partidista, la maestra Jessica Saidén Quiroz, pre candidata de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Progreso, se reunió con destacadas empresarias priistas de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– En un dinámico ejercicio de opiniones y propuestas entre la militancia partidista, la maestra Jessica Saidén Quiroz, pre candidata de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Progreso, se reunió con destacadas empresarias priistas de esta ciudad.

Durante el encuentro, al que asistieron más de 30 mujeres líderes en los sectores hotelero, industrial y de servicios, Saidén Quiroz destacó que Progreso y sus comisarías tienen que seguir una ruta de desarrollo marcada por sus fortalezas y virtudes.

Asimismo, resaltó que los habitantes de la región son personas honestas y trabajadoras que han contribuido al desarrollo económico del Estado.  

En representación de las empresarias, Naty Selene Basto Ló, agradeció la invitación de la pre candidata a dialogar y señaló la confianza de apoyar un proyecto partidista incluyente, que trabajará de la mano de todos y escuchará sus inquietudes.

Por su parte, Jéssica Saidén expresó la importancia de fomentar condiciones socio-económicas óptimas para el municipio y mismas que se reflejarán en mejores empleos para sus habitantes.

“Agradezco a las mujeres progreseñas y priistas, el que podamos establecer vías de comunicación entre nosotras. Sé muy bien del esfuerzo que realizan todos los días para brindarnos bienestar a través de las oportunidades de empleo, por lo que estoy segura que trabajando y unidas, obtendremos un mejor Progreso”, destacó la pre candidata.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO