Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

#E/2024

Trabajaremos en equipo por el distrito 14: Claudette Gamboa

Publicado

el

PROGRESO. – Trabajar en equipo es vital para alcanzar cualquier objetivo, pues solo de esta manera podemos contribuir y centrar esfuerzos en una meta en común que, en este caso, es el bienestar de cada municipio, indicó la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam.
“Con su voto de confianza seré la voz que los represente en el Congreso, lucharé por cada uno de los derechos de la mujer, del trabajador, y de una nueva generación en busca de oportunidades. Ustedes son mi prioridad”, indicó.
En evento realizado en el parque Independencia, Gamboa Rassam estuvo acompañada de los candidatos a la senaduría, diputación por PAN, PRI y PRD al II Distrito Federal, y presidencia municipal; Mauricio Vila Dosal, Julián Zacarías Curi y Erik Rihani González, respectivamente.
De igual manera hizo un llamado a la unidad para dar continuidad a acciones y programas que realmente tienen un beneficio palpable en cada comunidad, como lo es la seguridad de las personas.
Previamente acudió a conocer la remodelada cancha de fútbol de Flamboyanes, en donde dio a conocer sus propuestas para el fomento del deporte en las cabeceras y comisarías municipales, en las cuales se gestionará la creación y mantenimiento de espacios para múltiples disciplinas.
“Gestionaremos en colaboración con las instancias permanentes, para la creación y mantenimientos de canchas y campos para que nuevos talentos desarrollen sus habilidades y nos representen dignamente a nivel estatal y nacional”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO