Conectate con nosotros
27 de Septiembre de 2023

Generales

Trabajos del nuevo distribuidor vial de Progreso llevan un 60% de avance

Los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial de Progreso llevan más del 60% de avance y continúan a “todo vapor”.

Publicado

el

PROGRESO.– Los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial de Progreso llevan más del 60% de avance y continúan a "todo vapor".
De acuerdo con trabajadores de la empresa Canteras Peninsulares, los trabajos de colocación de columnas y su colado, así como la instalación de vigas superiores ya está por concluir, de modo que la obra lleva aproximadamente un 60% de avance.
Para los ciudadanos, el avance de los trabajos es muy notable, e incluso algunos consideran que "ya casi está lista", pues habitantes ven una rápida evolución en la obra.
Hoy por ejemplo, trabajadores continuaron con la instalación de placas y emparejado de la superficie de rodamiento de una parte del puente, mientras que en la parte inferior se realizaron trabajos de nivelación con maquinaria pesada.
Como ya informamos, la obra está ofrecida para concluir antes de este Verano, pues se contempló un tiempo de construcción de siete a ocho meses. El banderazo oficial de inicio, fue el 25 de noviembre de 2014.
(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO