Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2020

Noticias

Tractocamión de Coconal choca por alcance contra un Versa

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una pipa de asfalto de la empresa Coconal (Tranmaco), ocasionó esta mañana un accidente de tránsito a la entrada del puerto, ocasionando por varios minutos problemas viales.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el tractocamión de Coconal chocó por alcance contra un automóvil particular.
El tracto, con base en la Ciudad de México, marca Kenworth color blanco modelo 2015 con placas de circulación 485XT3 del servicio público federal, era manejado por Joel Hernández, de 45 años de edad, rumbo a Progreso.
La pesada unidad con pipa de capacidad de 36 mil litros, se dirigía al puerto de altura de Progreso para cargar asfalto, colisionando contra el Nissan Versa color blanco modelo 2018 con placas de circulación YXH806C del estado de Yucatán, manejado por Rodrigo Quijano Hernández de 46 años de edad.
Al automóvil se le desprendió la defensa trasera tras el impacto.
Tras varios minutos, agentes lograron controlar la vialidad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: