Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Trágico accidente en el Norte de Mérida deja a un joven muerto

Un joven muerto y dos mujeres lesionadas fue el trágico saldo que arrojó aparatoso percance en el norte de la ciudad anoche.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un joven muerto y dos mujeres lesionadas fue el trágico saldo que arrojó aparatoso percance en el norte de la ciudad anoche.

Un vehículo Chrysler Crossfire con placas del Estado de California se impactó contra un Suzuki, en el que viajaban las dos mujeres y el joven fallecido, cuando transitaban sobre la avenida Montecristo.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, poco después de las 9 de la noche el conductor de un Chrysler Crossfire plata, con placas COR-15-30 de California, Estados Unidos, transitaba de Poniente a Oriente sobre la Avenida Montecristo, o calle 41, y al llegar al final del camellón central se impactó contra un Suzuki, rojo, con matrícula ZAS-15-30.

Por el fuerte encontronazo el Suzuki dio varios giros, saliendo proyectado un joven de nombre Alfredo, aporreándose contra el pavimento y falleciendo en el lugar, quedando dentro del automóvil dos mujeres seriamente lesionadas, según información de PorEsto.

Por su parte, los dos ocupantes del Chrysler Crossfire salieron ilesos y huyeron del lugar, dejando abandonado el vehículo deportivo completamente destruido del frente.

Las dos mujeres fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y SSP y trasladadas en las ambulancias al Hospital General Agustín O´Horán. La hermana y familiares del joven fallecido llegaron al lugar e identificaron el cuerpo.

De acuerdo a testigos, dos muchachos que bajaron del Chrysler Crossfire subieron al fallecido a la banqueta, ya que estaba tirado en la cinta asfáltica, y luego huyeron, así como trascendió que familiares de éstos llegaron al lugar y después de un momento se retiraron.

Al lugar arribaron bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y acordonaron el área.

El lugar se llenó de vecinos y personas que preocupadas se acercaban para tratar de identificar el cuerpo.

Hubo dos versiones sobre los hechos, la primera que posiblemente el conductor del Suzuki intentó doblar en “U” al final del camellón central cuando fue impactado por el Porche, y la segunda que se “voló” el alto de disco de la calle 22 e intentó ganarle al Porche cuando éste lo impactó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO