Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Tras 30 años de servicio la farmacia Canto cierra sus puertas en el centro de Progreso

Luego de varias decadas de ofrecer sus servicios en este puerto, esta semana cerró sus puertas la Farmacia Canto del centro ubicada en la calle 80 por 29

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de varias decadas de ofrecer sus servicios en este puerto, esta semana cerró sus puertas la Farmacia Canto del centro ubicada en la calle 80 por 29.

El cierre según se informó en un principio, se debió a la realización de un inventario interno de productos, pero luego de varios días sin abrir, personal de la sucursal informó que el negocio dejó de ser rentable y por ese motivo cerrarán sus puertas de forma definitiva. Farmacias Canto llegó a operar en este puerto más de cuatro tiendas ubicadas en el centro, oriente y poniente del puerto. Una de las primeras encerrar, hace más de un lustro, fue la sucursal poniente. En Progreso aún funcionan las farmacias Yza, Del Ahorro, del Bazar, Comercio y Nova.

El local que albergó a la farmacia por mas de tres décadas es propiedad del ex alcalde Pedro Luna Estrada, quien al parecer ya lo ofrece en renta a otros negocios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO