Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

#Coronavirus

Tras armar fiesta en un avión rumbo a Cancún, aerolínea le niega el regreso a grupo de influencers

Publicado

el

Un grupo de influencers y celebridades de Canadá causaron polémica por hacer una fiesta en un avión que iba de Montreal a Cancún, mientras en su país atraviesan por una nueva ola de contagios de COVID-19.

En los videos que fueron compartidos por los influencers y luego borrados, se puede ver a los famosos bailando y tomando bebidas alcohólicas, sin mantener sana distancia ni usar cubrebocas.

La fiesta se realizó el pasado 30 de diciembre, pero luego de que se viralizaran los videos en redes sociales, la compañía Sunwing Airlines decidió cancelarles su viaje de regreso para proteger a los demás pasajeros y tripulación.

De acuerdo con The Canadian Press, otras aerolíneas como Air Transat y Air Canada se han negado a llevar a los pasajeros involucrados de regreso a Canadá por la seguridad de su personal.

Además, los pasajeros están siendo investigados y podrían enfrentar multas de hasta 5 mil dólares canadienses por incumplir las normas sanitarias de la aerolínea.

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, llamó irresponsables a los pasajeros que participaron en la fiesta y señaló que su conducta «es una bofetada en la cara».

El mandatario lamentó que pusieran en peligro al personal de la aerolínea y pidió a los ciudadanos canadienses que hagan sacrificios para salir de la quinta ola de COVID-19 por la que atraviesan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO