Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2021

Policía

Tras cinco años prófugo, detienen al «asesino de Kochol»

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– José Israel C. B. se mantuvo prófugo de la justicia poco más de cinco años. Está acusado del homicidio de José Gaudencio K. B., en la comisaría de Kochol, municipio de Maxcanú, el 5 de julio de 2015.

Este lunes, las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron dar con el paradero del imputado.

De ese modo, los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El detenido enfrenta cargos por homicidio calificado. Según la narrativa de los hechos disparó a su víctima con una escopeta, luego de una riña en la que también participaron otros sujetos, en la mencionada localidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO