Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#VOTOxVOTO

Tras intensa campaña de Erik Rihani, las preferencias favorecen al PAN

Publicado

el

Por primera vez, todo indica que el IX distrito local con cabecera en Progreso se pintará de azul con el candidato del Partido Acción Nacional, Erik Rihani González, quien realizó una intensa campaña por los 12 municipios que comprende dicha demarcación.

Desde el primer día de campaña, Rihani González dejó en claro que realizaría una campaña contundente, pues en las primeras 24 horas, visitó Progreso, Motul y Conkal para arrancar con toda la fuerza de Acción Nacional, donde recibió el respaldo de todos los habitantes de los municipios.

Ixil, Dzemul, Telchac Puerto, Telchac Pueblo, Baca, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Muxupip y Yaxkukul también brindaron su apoyo al abanderado panista en caminatas, caravanas, bicirutas, reuniones vecinales y hasta en redes sociales, dejando claro que el distrito será azul por primera ocasión.

La salud, educación, reactivación económica y sustentabilidad son los ejes del proyecto encabezado por Erik Rihani, así como su compromiso de ser un diputado presente en los 12 municipios del distrito.

A menos de una semana de las elecciones, es evidente que el abanderado panista ya ganó la campaña. Ahora, le queda ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO