Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Tras salir de un bar, asesinó a mujer de 30 años: ya fue capturado

Publicado

el

LOS HECHOS OCURRIERON EN MOTUL, YUCATÁN / EL SUJETO ABORDÓ A LA MUJER EN CALLES DE LA COMUNIDAD Y LA CONVENCIÓ DE QUE FUERAN A UN PREDIO DONDE LUEGO COMETIÓ EL CRIMEN

MÉRIDA. – – Acusado de feminicidio cometido el pasado sábado en la ciudad de Motul, ayer fue detenido Wílberth Enrique T.C., de 20 años de edad.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) reunieron las pruebas que establecen la probable responsabilidad del sujeto.

El individuo, de oficio albañil, habría dado muerte a M. F. P. V., de 30 años, luego de convencerla de acompañarlo a un predio de la colonia “Rogerio Chalé “ tras abordarla cuando caminaba por el Centro de Motul, momentos después de haber salido del bar “La Patrona “.

El crimen, según los indicios obtenidos por los agentes y fiscales investigadores, ocurrió en un camino de terracería que es usado como basurero.

La mujer sufrió fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión, ejecutada ayer por los agentes de la FGE y la SSP.

Las investigaciones incluyeron el cateo de predios con orden judicial para reunir evidencias, así como la revisión de videos particulares aportados por ciudadanos , los cuales contribuyeron de manera importante.

La Policía Municipal de Motul colaboró y apoyó en todo momento a las autoridades estatales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO