Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Generales

Tras una semana con desabastos, el Smapap regulariza el servicio de agua potable en Progreso

El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora Ortegón, informó que el sistema se encuentra operando al 100% de su capacidad desde el pasado viernes, luego de haber realizado diversas reparaciones en el cárcamo que afectaban el servicio a la población.

Publicado

el

PROGRESO.– El Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), Canán Góngora Ortegón, informó que el sistema se encuentra operando al 100% de su capacidad desde el pasado viernes, luego de haber realizado diversas reparaciones en el cárcamo que afectaban el servicio a la población.
El funcionario señaló que tras una semana crítica, donde hubo problemas con el servicio, los trabajos de reparación ya concluyeron y se logró restaurar la potencia del bombeo para surtir a todos los hogares del puerto.
-Desde el pasado viernes reanudamos las operaciones del Sistema al 100%, de modo que estamos trabajando ya con normalidad, esperamos cerrar este verano operando a toda capacidad- dijo.
Añadió que asún así, el Smapap sigue recibiendo reportes de fugas de forma habitual en sus oficinas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO