Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Trece detenidos por la SSP por escandalizar en predios veraniegos entre Chicxulub Puerto y Uaymitún

Publicado

el

VARIOS DE LOS DETENIDOS PORTABAN CIGARRILLOS DE MARIGUANA, INFORMÓ LA SSP /

PROGRESO.– Trece personas fueron detenidas ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entre Chicxulub Puerto y Uaymitún por ebriedad y escándalo en la vía pública, y tres más por portación de droga y escándalo.

Poco después del medio día, los elementos destacados en el puesto de control preventivo ubicado en el Kilómetro 17 + 900 de la carretera Progreso-Telchac Puerto, recibieron el reporte de personas escandalizando en una entrada de playa de Uaymitún.

Al acudir los policías estatales verificaron el reporte. Detuvieron a una mujer de 26 años de edad originaria del estado de Tabasco y a dos hombres de 21 y 35 años, del Estado de México. Los tres portaban cigarrillos de la yerba.

Poco más tarde, en esa misma zona se realizó la detención, originada también por un reporte ciudadano.

Ahí una mujer y 12 varones cuyas edades oscilan entre los 21 y 39 años de edad, fueron detenidos por ebriedad y escándalo, por lo que fueron trasladados a la cárcel pública.

Entre los detenidos hay personas originarias de Yucatán, Tabasco, Estado de México, Ciudad de México y dos hombres de Venezuela.

Ninguna de las intervenciones policiales tiene que ver con delitos como privación de la libertad y trata de personas, como equivocadamente se ha mencionado en algunas publicaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO