Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Treinta lesionados y un fallecido en accidente en la Mérida-Cancún

Publicado

el

MÉRIDA.– Treinta personas lesionadas y un fallecido fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la comisaría de Sahé del municipio de Tixpéual.

De acuerdo con testigos, el autobús accidentado salió del municipio de Seyé rumbo a Mérida.

Hay dos versiones sobre el percance: Una indica que tras iniciar su ruta, se estacionó en el paradero de Sahé donde subió pasaje, pero al incorporarse a la vía de circulación invadió el carril y fue colisionado en su parte trasera por un tráiler cargado de tarimas de madera, cuyo guiador se dio a la fuga.

Otra versión indica que fue el conductor del tráiler, por un descuido, el que colisionó por alcance al autobús de pasajeros, generando que el conductor perdiera el control al volante, se saliera de la cinta asfáltica y terminar volcado sobre su lado derecho.

En el accidente varios pasajeros resultaron lesionados y algunos quedaron atrapados dentro de la unidad, quienes fueron rescatados por los elementos de bomberos de la SSP.

Dentro del autobús se encontró a un hombre fallecido de aproximadamente 45 años, aún sin identificar.

Al lugar arribaron ambulancias y Bomberos quienes valoraron a los lesionados, trasladando a 12 a los hospitales O’horán ya la T1 del IMSS.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO