Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#QuejaCiudadana

Tremendo bache en la calle 33 ocasiona aparatoso accidente en Progreso

Una joven madre de famila sufrió un accidente en su motocicleta esta tarde y todo por caer en un bache que estaba de “adorno” en la calle.

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven madre de famila sufrió un accidente en su motocicleta esta tarde y todo por caer en un bache que estaba de "adorno" en la calle.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 14:00 horas en la calle 33 entre 50 y 52 de la colonia Ismael García, frente a "Super Willys", cuando la joven motociclista quien iba en compañía de su pequeña hija terminó tendida en el pavimento al perder el equilibrio por caer en uno de los baches de esa vía.

La mujer fue auxiliada por vecinos, quienes manifestaron su molestia porque en repetidas ocasiones han pedido a las autoridades correspondientes que reparen esa calle, pues resulta peligroso para todo tipo de vehículos, como en este caso que la víctima fue una joven mujer y su hija, quienes solo resultaron con golpes, pero pudo haber sido peor, señalaron.

Los vecinos molestos dijeron que ojalá que hubiera otro triatlón, pues solo por el evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto, las autoridades encargadas mandaron a reparar solo los baches de la entrada del puerto, que ya tenían meses.

"Ojalá que hagan otro triatlón pero que sea por las colonias, a ver si así nos reparan las calles, hoy una pobre señora y su hija fueron las víctimas, además su moto quedó toda raspada, y eso ¿Quien se lo paga?, siempre reportamos y pedimos que nos reparen las calles y las banquetas y nunca nos hacen caso, eso sí cuando hay algún evento importante si bachean, pero solo por donde les conviene", señaló un vecino del rumbo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO